Final Draft

Final Draft 7.0.0.43

Asistente profesional para la escritura de guiones para el cine y la tele

Es uno de los asistentes a la escritura de guiones más usados por los estudios de guionistas más prestigiosos del séptimo arte, un asistente especialmente diseñado para relatar historias que luego serán plasmadas en el cine, la televisión o el teatro, gracias a sus características de maquetación profesional. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Es uno de los asistentes a la escritura de guiones más usados por los estudios de guionistas más prestigiosos del séptimo arte, un asistente especialmente diseñado para relatar historias que luego serán plasmadas en el cine, la televisión o el teatro, gracias a sus características de maquetación profesional.

Final Draft ofrece toda una retahíla de opciones muy ajustadas al proceso de creación de guiones para el cine, la televisión o el teatro, siguiendo unas pautas de paginación que nos permiten ahorrar tiempo gracias a la automatización de gran parte de esta etapa. Además de brindarnos modelos de guiones famosos como el de Friends, Ally Mc Beal o Dawson, ofrece una base de datos intuitiva con personajes y decorados predefinidos, así como un modulo de ayuda a la redacción cuyos consejos han lanzado al estrellato numerosos guionistas del mundo profesional.

Para navegar entre las escenas del guión que estemos desarrollando, ofrece un interesante navegador de secuencias con el que podremos organizar y trabajar fácilmente con todas las partes del guión, insertar comentarios, comparar diferentes versiones de un mismo guión, e incluso acceder a una amplia variedad de estadísticas sobre los personajes y los decorados, indicando la frecuencia de intervención de los personajes, el número de diálogos y aparición de los decorados.

En definitiva, Final Draft es ideal para llevar a cabo todo tipo de proyectos de adaptación de novelas al cine, tele o teatro, o incluso ideas originales de tu propia cosecha. Proporciona un sistema de seguridad mediante un servicio de depósito seguro de guiones en línea mediante CLEO, es compatible con aplicaciones como Movie Base o Movie Magic Schedulling para las tareas de producción e incluso permite la exportación Avid Meta Sync para la etapa de post-producción.

Final Draft

Descargar

Final Draft 7.0.0.43

— Opinión usuarios — sobre Final Draft

  • martosaba

    por martosaba

    "martosaba"

    no funcionó la descarga con mac. qué pasa con el serial? la descarga del programa al abrirse, muestra una ventana lleg... Más.

    analizado el 12 de noviembre de 2010

  • martinsl

    por martinsl

    "numero de serie"

    mande los dos msn de texto, intale el programa pero para usarlo me pide el numero de serie 7fd............. como lo cons... Más.

    analizado el 31 de mayo de 2009